SOMOS PASADO, PRESENTE Y FUTURO: AMIANO RUMBO AL 60° ANIVERSARIO

Nuestra historia comienza en 1969 con Emery Ernesto Amiano y su padre, Felipe Amiano. Gracias a su aprendizaje, visión de futuro y profesionalismo, construyeron durante las primeras décadas las bases de lo que hoy es una empresa líder en la región, con una mirada puesta en el progreso constante.

Desde 2018 somos representantes oficiales de la marca austríaca EGGER, líder mundial en soluciones en madera y diseño de interiores, con la que compartimos los valores de la familia y el trabajo. Esto nos permite ofrecer productos con tecnología de vanguardia, cumpliendo con los más altos estándares en maquinaria de corte computarizado y en todo nuestro proceso productivo.

Contamos con cuatro sucursales para la venta al público, dos de las cuales funcionan como EGGER Haus, showrooms exclusivos de la firma europea. A esto se suma nuestro Centro de Distribución, que consolida una estructura logística eficiente, diseñada para responder a las necesidades de los clientes.

Lideramos la venta de placas de madera en la región desde hace décadas, y en los últimos años hemos ampliado nuestra oferta incorporando nuevas líneas de productos, consolidándonos como un proveedor integral para la construcción.

Hoy, rumbo a nuestro 60° aniversario decidimos continuar invirtiendo en más y mejor tecnología para ampliar nuestra propuesta, sin perder nunca de vista aquello que nos define desde hace más de 56 años: el compromiso con el trabajo, la atención personalizada y la vocación de seguir construyendo con pasión la confianza de nuestros clientes.